Contacta con Nationale-Nederlanden
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Necesitas información para realizar alguna gestión?
Estamos disponibles durante el siguiente horario:
L-J: 8:30 hrs a 19:00 hrs; V: 8:30 a 15:00 hrs
Agosto: L-V: 8:00 hrs a 15:00 hrs
-
Contáctanos por teléfono
A través de estos canales te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar:
Lorem
-
Contáctanos vía email
Puedes escribirnos a nuestro buzón de correo genérico:
Pero para temas relacionados con otro tipo de consultas concretas, relativas a tus productos, escríbenos a través de estos canales y te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar:
Consultas sobre duplicados, certificados y extractos de tu producto individual: administracionpolizas@nnespana.es
Consultas sobre certificado individual de seguro e interpretación de coberturas de la póliza colectiva: gestiondeclienteseb@nnespana.es
Consultas relativas al pago de una prestación por rescate, vencimiento o renta: prestaciones@nnespana.es
Consultas, certificados, extractos del Plan de Pensiones: sac_planesdepensiones@nnespana.es
Enviar documentación relativa a rescates en curso: documentos@nnespana.es
Siniestro de hogar
Disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Decesos
Disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Otras consultas
-
Para consultas sobre duplicados, certificados y extractos de su producto individual: administracionpolizas@nnespana.es
-
Para consultas sobre su certificado individual de seguro e interpretación de coberturas de su póliza colectiva: gestiondeclienteseb@nnespana.es
-
Para consultas relativas al pago de una prestación por rescate, vencimiento o renta: prestaciones@nnespana.es
-
Para consultas, certificados, extractos de su Plan de Pensiones: sac_planesdepensiones@nnespana.es
-
Para enviar documentación relativa a rescates en curso: documentos@nnespana.es
Podrás consultar la información fiscal de tus productos de ahorro e inversión accediendo a tu área privada, en el apartado Mis Documentos. Accede desde aquí a tu área privada.
El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 20 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).
Para cualquier consulta relacionada con tu seguro o modificaciones en el contrato, puedes contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
-
900 300 066
-
916 024 600
O si lo prefieres, puedes escribirnos mediante correo electrónico a la siguiente dirección: informacion@nnespana.es
Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos, disponibles las 24 horas los 365 días del año:
-
900 300 066
-
916 024 600
Si deseas declarar un deceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono, disponible las 24 horas los 365 días del año:
-
91 516 05 00
Si deseas consultar o informar sobre un siniestro de vida, puedes contactarnos de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas a través de los siguientes teléfonos. El horario de atención al cliente en agosto es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
-
900 300 066
-
916 024 600
Si deseas hacer una reclamación, puedes escribirnos mediante correo electrónico a calidad.servicio@nnespana.es
Si deseas más información sobre el proceso de reclamaciones:
-
Para reclamaciones de cualquier producto y planes de pensiones de empleo pulsa aquí
-
Para reclamaciones de planes de pensiones individuales pulsa aquí
Para más información, accede a la página de canal de denuncias, haciendo click aquí.
Tu oficina más cercana podrás encontrarla aquí
También puede interesarte:
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:
Información importante
Debido a unas actualizaciones en nuestros sistemas de atención al cliente, el servicio del teléfono 91 602 46 00 estará interrumpido durante unas horas.
Sin embargo, nuestro teléfono gratuito 900 300 066 permanece operativo y disponible para cualquier necesidad. Disculpa las molestias ocasionadas.