19 marzo 2025
- Además, el producto Unit-Linked consolida su segunda posición en el ranking de asegurados, al registrar un crecimiento del 3,3%. Es la...
Conoce más sobre nosotros
Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN y lleva más de 175 años asegurando y protegiendo a sus clientes. Durante estos años, el Grupo NN ha crecido y se ha adaptado a los cambios, pero la esencia de lo que somos ha permanecido igual: nuestros clientes son el punto de partida de todo lo que hacemos y estamos comprometidos en ayudar a las personas a cuidar de lo que más importa.
Utilizamos nuestros recursos, experiencia y redes de distribución para proporcionar bienestar a nuestros clientes, beneficiar a las comunidades y al planeta, y para promover una economía estable, inclusiva y sostenible. Lo que a ti te importa, a nosotros nos importa.
En España, Nationale-Nederlanden:
Cuenta con una unidad de negocio.
Opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Reporta trimestralmente a la DGSFP el margen de solvencia y la cobertura de las provisiones técnicas para garantizar la solidez financiera del negocio.
* NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E. Y NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.
Está activo en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón.
Ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a aproximadamente 18 millones de clientes.
Incluye marcas como Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu.
Cotiza en Euronext Amsterdam (NN).
Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, más de 178 Puntos Naranja y 9 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más les importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente”.
Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Employee Benefits. Más de 10.900 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 409.000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales, y PYMES.
Nuestro propósito "Ayudamos a cuidar de lo que más les importa" refleja el tipo de compañía que aspiramos a ser.
Durante más de 175 años, nuestra empresa se ha fusionado, crecido y cambiado, pero el núcleo de lo que somos ha permanecido igual. En Nationale-Nederlanden y el resto de empresas que forman parte del Grupo NN, utilizamos nuestros recursos, experiencia y canales de distribución para el bienestar de nuestros Clientes, el avance de nuestras comunidades, la preservación de nuestro planeta, y promover una economía estable, inclusiva y sostenible.
Nuestro propósito es ayudar a las personas a cuidar de lo que les importa. Porque lo que les importa a ellas, nos importa a nosotros.
Hemos preguntado a personas de todo el mundo qué es lo que realmente les importa.
Lee más sobre el significado de nuestro propósito en nuestra Declaración del Propósito
En Nationale-Nederlanden, promovemos alianzas estratégicas que impulsan el bienestar, la cultura, el deporte y la educación, colaborando con proyectos que comparten nuestros valores para un futuro sostenible y próspero.
Los premios recibidos destacan nuestro compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación. Cada reconocimiento refuerza nuestro liderazgo en el sector y nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestras comunidades y colaboradores.
Mantente informado con las últimas noticias y actualizaciones. En nuestra Sala de Prensa encontrarás comunicados, eventos y recursos multimedia que reflejan nuestro compromiso.
19 marzo 2025
03 marzo 2025
25 febrero 2025
Nuestro objetivo es hacer que nuestros mayores se sientan, escuchados, acompañados y queridos.
Nos comprometemos a crear valor a largo plazo a todos los grupos de interés: clientes, empleados, agentes, colaboradores, accionistas y la sociedad en general.