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Preguntas frecuentes

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España.

Nationale-Nederlanden está presente en España desde el año 1978. Actualmente, con un equipo profesional de 600 empleados y 2 000 agentes comerciales, la aseguradora está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 163 delegaciones de Puntos Naranja y 7 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 20 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Nationale-Nederlanden está sujeto a la normativa y opera bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Española (DGSYFP). De forma trimestral, Nationale-Nederlanden envía a la DGSYFP un informe con el que demuestra que las primas y aportaciones de los clientes están debidamente cubiertas, y que la Compañía tiene la solvencia mínima exigida en base al negocio que desarrolla.

Asimismo, en los procesos de liquidación o en situación de concurso de acreedores de las entidades aseguradoras, el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) tiene encomendada la función de organismo liquidador, lo que proporciona una medida de protección especial a los acreedores de contrato de seguro denominada ‘compra de créditos’ que mejora sustancialmente su posición respecto al resto de acreedores.

La aplicación de Nationale-Nederlanden permite, de forma cómoda y sencilla, visualizar tus propios productos a través del móvil o tablet.

Podrás visualizar tus productos contratados y realizar operaciones de la Cuenta de Ahorro Online de forma sencilla e intuitiva.

A través de tu área privada de cliente, podrás de una forma segura, visualizar tus productos contratados, descargar documentación, realizar operaciones asociadas a tus productos, así como actualizar tus datos como cliente.

De lunes a jueves de 08:30h a 19:00h

Viernes de 08:30h a 15:00h Horario de verano (agosto)

Horario de verano (agosto)
De Lunes a viernes de 08:00h a 15:00

900 300 066

916 024 600

A través de los siguientes canales:

  • Por teléfono, a través del Servicio de Atención al Cliente con tu clave de seguridad.

  • Por correo electrónico, enviando un escrito firmado con fotocopia del DNI a bajas@nnespana.es Con tu oficina comercial, directamente con un agente.