Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
La mejor carrera de 10k de España
En Nationale-Nederlanden nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes de una de las mayores tradiciones deportivas de España
Una tradición que cumple ya 58 años
Queremos estar cerca de la gente real y esta carrera es una de las mejores formas de conseguirlo
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es la mejor carrera de 10k de España y una de las mejores del mundo. Y nuestra relación con la carrera se enmarca en:
- El compromiso de la compañía con el mundo del running
- El estilo de vida saludable
- Los valores de superación y esfuerzo que éstos representan
Porque en Nationale-Nederlanden, además de contribuir al bienestar y la protección de nuestros clientes, también queremos fomentar el bienestar físico y mental que proporciona el deporte en el conjunto de la sociedad.
Vemos un paralelismo entre este bienestar que fomenta el running y el bienestar que supone proteger lo que más importa y que es a lo que nos dedicamos como compañía.
Como compañía queremos estar cerca de la gente real y esta carrera es una de las mejores formas de conseguirlo.
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es la mejor carrera de 10k de España y una de las mejores del mundo.
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana: Una fiesta en todos los sentidos
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ya no solo es una prueba deportiva. La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ya es parte de la Navidad.
El Grupo NN, al que pertenece Nationale-Nederlanden, ha apostado siempre por el patrocinio deportivo
En 2014, Nationale-Nederlanden decidió optar por un deporte que llegase a todo el mundo. Por ello centró el patrocinio deportivo en el running convirtiéndose, entre otros, en el patrocinador oficial del maratón de Rotterdam o de la media maratón de La Haya.
Para Nationale-Nederlanden, el running es un deporte que representa los valores de la Compañía, cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar general de las personas.
Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Juntos, desde 2015
2015
Es el año en el que la marca vuelve a sus orígenes siendo de nuevo Nationale-Nederlanden y apostando fuertemente por el running. Es el año también en el que nos convertimos en co-patrocinadores oficiales de la San Silvestre Vallecana, la carrera más popular de España y uno de los mejores 10K del mundo, con más de 40.000 participantes y 55 años de historia.
2016
En este año Nationale-Nederlanden se convierte en el patrocinador principal de la carrera reforzando así su compromiso con el running, un deporte para todos los públicos y que conecta con su enfoque hacia las personas reales. La carrera pasa a llamarse Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y estrena grito de guerra: San Silvetres hay muchas, pero #VallecanaSoloHayUna.
2017
Nationale-Nederlanden se consolida como patrocinador principal de la prueba. En la encuesta realizada a los corredores conseguimos ser la marca patrocinadora más recordada, por encima del patrocinador anterior, Nike. La carrera sigue creciendo y se habla de ella por todas partes: todo el mundo quiere correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.
2018
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de este año pasará a la historia por ser la carrera de los récords. El ugandés Jacob Kiplimo, con tan solo 18 años, rompió en crono en 26:39, la mejor marca de la historia de la San Silvestre y de todos los 10K en ruta del mundo. Pero no solo fue eso, sino que la keniata Brigid Kosgei también logró el récord de la prueba en categoría féminas con 29:53.
2019
Tras los récords de 2018, en junio de 2019, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana entraba en la élite mundial de las carreras en ruta al entregarle la IAAF (la Federación Internacional de Atletismo) su preciada Gold Race Running Label, el máximo galardón que reconoce a las carreras del mundo. Tan solo cinco carreras de 10K tienen este galardón en todo el mundo.
2020
Ni qué decir tiene que este año fue distinto para todo el mundo, pero Madrid no podía quedarse sin la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Se redujo el aforo de la carrera Internacional, se modificó el recorrido para crear una burbuja sanitaria en las calles de Vallecas y se creó una carrera virtual que se corrió a lo largo y ancho de todo el mundo. Más de 35.000 personas participaron bajo el slogan “Goodbye2020”. La carrera mantuvo su espíritu festivo y se posicionó como una de las virtuales con mayor participación del mundo.
2021
Y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volvió. Volvimos a correr por las calles de Madrid, todos juntos, con un intenso protocolo sanitario y demostramos a todo el mundo que éramos capaces de volver a celebrar una carrera ejemplar. Con el slogan de "Volvemos", la Vallecana se corrió presencialmente, pero también de forma virtual mediante la app oficial. Casi 40.000 personas disfrutaron de una carrera tradicional, pero también 100% segura..
2022
Y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volvió a batir récords. La carrera, que ya ha pasado a convertirse por méritos propios, en un evento más de la navidad madrileña, a la altura de las campanadas o de la cabalgata, aumentó su participación hasta las 42.000 personas que bailaron en el show previo a la salida al ritmo de DJ Nano. Y por primera vez en la historia, el alcalde de Madrid participó en la Vallecana.
2015
Es el año en el que la marca vuelve a sus orígenes siendo de nuevo Nationale-Nederlanden y apostando fuertemente por el running. Es el año también en el que nos convertimos en co-patrocinadores oficiales de la San Silvestre Vallecana, la carrera más popular de España y uno de los mejores 10K del mundo, con más de 40.000 participantes y 55 años de historia.
2016
En este año Nationale-Nederlanden se convierte en el patrocinador principal de la carrera reforzando así su compromiso con el running, un deporte para todos los públicos y que conecta con su enfoque hacia las personas reales. La carrera pasa a llamarse Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y estrena grito de guerra: San Silvetres hay muchas, pero #VallecanaSoloHayUna.
2017
Nationale-Nederlanden se consolida como patrocinador principal de la prueba. En la encuesta realizada a los corredores conseguimos ser la marca patrocinadora más recordada, por encima del patrocinador anterior, Nike. La carrera sigue creciendo y se habla de ella por todas partes: todo el mundo quiere correr la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.
2018
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de este año pasará a la historia por ser la carrera de los récords. El ugandés Jacob Kiplimo, con tan solo 18 años, rompió en crono en 26:39, la mejor marca de la historia de la San Silvestre y de todos los 10K en ruta del mundo. Pero no solo fue eso, sino que la keniata Brigid Kosgei también logró el récord de la prueba en categoría féminas con 29:53.
2019
Tras los récords de 2018, en junio de 2019, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana entraba en la élite mundial de las carreras en ruta al entregarle la IAAF (la Federación Internacional de Atletismo) su preciada Gold Race Running Label, el máximo galardón que reconoce a las carreras del mundo. Tan solo cinco carreras de 10K tienen este galardón en todo el mundo.
2020
Ni qué decir tiene que este año fue distinto para todo el mundo, pero Madrid no podía quedarse sin la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Se redujo el aforo de la carrera Internacional, se modificó el recorrido para crear una burbuja sanitaria en las calles de Vallecas y se creó una carrera virtual que se corrió a lo largo y ancho de todo el mundo. Más de 35.000 personas participaron bajo el slogan “Goodbye2020”. La carrera mantuvo su espíritu festivo y se posicionó como una de las virtuales con mayor participación del mundo.
2021
Y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volvió. Volvimos a correr por las calles de Madrid, todos juntos, con un intenso protocolo sanitario y demostramos a todo el mundo que éramos capaces de volver a celebrar una carrera ejemplar. Con el slogan de "Volvemos", la Vallecana se corrió presencialmente, pero también de forma virtual mediante la app oficial. Casi 40.000 personas disfrutaron de una carrera tradicional, pero también 100% segura..